martes, 31 de enero de 2012

TENGO UN MENSAJE PARA TÍ....

.Vamos a ver mamá!!!!!, esta la palanca bajada...................................
Aquí pone MONTSE, es para mí. Y este grande.............?.
Este es para ti.......................jijij, que divertido, queréis ver como lo hicimos........ adelante!!!!!
Mama me dice que hay que mezclar agua, con tempera con cola, para que quede consistente, y yo que soy muy obediente lo mezclo.
Yo me encargo de la pintura, vale mami.

Y ahora a secar............
Mamá se encarga de poner las servilletas de papel para que quede bonito porque yo todavía no se hacer eso, pero estoy junto a ella ..............
Y mientras mamá pone las servilletas para decorar nuestro buzón., yo juego con las pinzas, los imanes y las anillas, mira mamá es un historia.........

Es fácil, si la palanca esta bajada es que hay un mensaje, jijij!!!, como en Las pistas de Blue. Lo único que su buzón es morado y el nuestro de Corazones. Me encantan los juegos de mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario