miércoles, 20 de junio de 2012

UNA MAÑANA DE CUENTO

 Hola amiguitos, como estamos, yo genial!!!!, tengo tantas cosas que contar que no se por donde empezar jajaj!!!, bueno empezare por el principio, creo que será más fácil. No se si conoces un blog amigo se llama "Entre agujas y patitas" Es un espacio nacido para ayudar a los animales, conseguir dinerito para comprar su comida, vacunas medicinas y cositas que necesitan, o ayudarles con cositas que tenemos en casa como mantas toallas....etc.
Este fin de semana ha sido el maratón de cuentos en Guadalajara, además de no parar de contarnos cuentos en los jardines del Palacio del Infantado hay puestos, y entre todos esta La asociación "La Camada", y Entre agujas y patitas, allí con un puestito de cositas para vender, cositas que ha donado la gente. Y allí fuimos mamá y yo, a dejar nuestro granito de arena, unas poquitas cosas para vender, y a llevarnos un precioso bote reciclado realizado por Rosa una artista. Nos hubiera encantado llevarnos el conejo, pero la economía un poco pocha.
 Fijaos me dio tiempo hasta a estrenar el bote, jajaj!!!, mientras mamá hablaba, yo trabajando pelando el árbol jajaj!!!


 

 Y también realice un dibujo solidario para la cruz roja, me encanta dibujar, menuda mañana, ains!!!! si es que hoy ha sido "Una mañana de cuento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario