domingo, 14 de julio de 2013

UNA PIÑATA PARA DOS.....


 Hola amiguitos que tal estáis ..?, yo muy bien aprendiendo a nadar, jugando y haciendo un montón de puzzles... y entre tanto fabricando pequeñas cosas que se me ocurren como esta "PIÑATA TÚ Y YO"


 El otro día me traje de casa de mi abuela una botella de agua vacía... porque quería hacer un trabajito con ella... y después de ir pensando todo el camino de vuelta a casa en que la utilizaría , llegamos a la conclusión mamá y yo que seria una piñata perfecta para nuestra fiesta de bailarinas.


Así que la forramos con papel de pintor. le pusimos unas piernas de cartón y  abrimos la base de la botella ..., sino por donde sacaríamos la golosinas.?????

 
 Y después a pintar con pincel...!!
 


Guauuuuu!!!, que bonita..., pero...!!!!!como podemos meter las chuches y que se sujeten, pues fijaos que invento con la parte de arriba de otra botella y en sentido contrario pusimos la base para que al tirar de las tiras salieran las golosinas..... jijij a quedado preciosa.....!!!!!
.....
 
Estoy impaciente por estrenarla.., mientras tanto aquí colgada en mi habitación ...... ala a bailar jajaj!!!!, besitos amiguitos.

1 comentario:

  1. Es preciosa, parece una bailarina de verdad, y la de sorpresitas que te van a caber ahí dentro :P
    Que vaya muy bien la fiesta de bailarinas!!!!

    ResponderEliminar